lunes, 15 de agosto de 2011

Nuestro antiguo blog... Manualidades Zafiro.

Cuando comense con mis manualidades no sabia que nombre colocarles... es algo bien complicado ya que el nombre lo dice todo, tras pensar e investigar me gusto el nombre Zafiro, por la bella piedra que es y es una de las 4 piedras más bellas del mundo, ya que para mi mis manualidades son unas de las más bellas del mundo.
Tras falta de tiempo se entrar en el blog lo deje de lado algún tiempo ya que me comunicaba personalmente con mis clientes, los cual con el tiempo se fuerón sumando más y más.
Al llegar a la quinta región en busqueda de nuestra nueva casa, siempre en Villa Alemana nos fascino el bello sol en otoño lo cual para nosotros que nacimos y nos criamos en Talcahuano, el otoño era primavera de nosotros e incluso el invierno es un otoño para nosotros, que maravilloso clima y bello lugar es algo impagable.
Por lo mismo a nuestro local le colocamos de nombre Antü que en mapudungún significa sol. 
Espero que les guste algunas de mis manualidades las cuales son echas con mucho amor y alegria, ya que todo es completamente echo a mano.
Desde ahora en adelante fotografiare todas mis creaciones para que las pueda compartir con ustedes.
Esperando que les guste, con mucho amor
María Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario