martes, 16 de agosto de 2011

Escuela de emprendimiento

El pasado mes de Julio, entre a la web del Sernam ya que vi en el diario las Ultimas Noticias sobre la apertura de la escuela de emprendimiento a nivel nacional y habia que postular en la web, tras postular 151 personas y una entrevista solo quedaron seleccionadas 30 mujeres emprendedoras con algún tipo de negocio. Quede seleccionada y feliz ya que al llevar tan poco tiempo en la quinta región ya se me estan abriendo las puertas en mi nueva región.
El curso fue en Hotel Cerro Castillo, un comodo lugar en el cual conoci a personas increibles, maravillosas y muchas personas en común en dudas, trabajos, ideas, negocios, y  nuevas amigas. Ademas de profesores increibles, como el Profé Dante, y la increible profesora Olga Pizarro, realmente me abrio los ojos, tantos temas que aprendi con ella y creo que mis compañeras igual, realmente la Profé Olga me cambio mi perpectiva de negocio. Realmente la oportunidad que me dio Sernam de esta escuela , fue maravillosa, ya que soy microempresaria desde el año 2007 formalizada, y realmente ha sido muy importante para seguir con mi negocio aqui en Villa Alemana.
Tambien fuimos a ser una gira con una visión de todo lo aprendido y uno ve con otros ojos, puntos importantes que nos enseñaron y que descubrimos.
Este curso ha sido fabuloso para seguir emprendiendo
Aqui una foto de nuestro grupo de escuela de emprendimiento y nuestra profesora Olga Pizarro.






      http://portal.sernam.cl/?m=sp&i=1132   Aquí les dejo el link de la noticia que salio en la web del Sernam del comienzo de la capacitación

http://portal.sernam.cl/?m=sp&i=1196  el link de la noticia del fin de la  capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario