martes, 16 de agosto de 2011

Portaretrato Princesa


Portaretrato con diseño de corona de princesa con aplicaciones con diseño de flores y corazones todo hecho completamente a mano en el  material de goma eva. Ideal para regalo, el color y las aplicaciones a su elección

Globo centro de mesa Hello Kitty



Centro de mesa de Hello Kitty y Globos con dos globos en el interior.
Ideal para cumpleaños
El diseño del personaje puede variar según su ocación.

Escuela de emprendimiento

El pasado mes de Julio, entre a la web del Sernam ya que vi en el diario las Ultimas Noticias sobre la apertura de la escuela de emprendimiento a nivel nacional y habia que postular en la web, tras postular 151 personas y una entrevista solo quedaron seleccionadas 30 mujeres emprendedoras con algún tipo de negocio. Quede seleccionada y feliz ya que al llevar tan poco tiempo en la quinta región ya se me estan abriendo las puertas en mi nueva región.
El curso fue en Hotel Cerro Castillo, un comodo lugar en el cual conoci a personas increibles, maravillosas y muchas personas en común en dudas, trabajos, ideas, negocios, y  nuevas amigas. Ademas de profesores increibles, como el Profé Dante, y la increible profesora Olga Pizarro, realmente me abrio los ojos, tantos temas que aprendi con ella y creo que mis compañeras igual, realmente la Profé Olga me cambio mi perpectiva de negocio. Realmente la oportunidad que me dio Sernam de esta escuela , fue maravillosa, ya que soy microempresaria desde el año 2007 formalizada, y realmente ha sido muy importante para seguir con mi negocio aqui en Villa Alemana.
Tambien fuimos a ser una gira con una visión de todo lo aprendido y uno ve con otros ojos, puntos importantes que nos enseñaron y que descubrimos.
Este curso ha sido fabuloso para seguir emprendiendo
Aqui una foto de nuestro grupo de escuela de emprendimiento y nuestra profesora Olga Pizarro.






      http://portal.sernam.cl/?m=sp&i=1132   Aquí les dejo el link de la noticia que salio en la web del Sernam del comienzo de la capacitación

http://portal.sernam.cl/?m=sp&i=1196  el link de la noticia del fin de la  capacitación.

lunes, 15 de agosto de 2011

Nuestro antiguo blog... Manualidades Zafiro.

Cuando comense con mis manualidades no sabia que nombre colocarles... es algo bien complicado ya que el nombre lo dice todo, tras pensar e investigar me gusto el nombre Zafiro, por la bella piedra que es y es una de las 4 piedras más bellas del mundo, ya que para mi mis manualidades son unas de las más bellas del mundo.
Tras falta de tiempo se entrar en el blog lo deje de lado algún tiempo ya que me comunicaba personalmente con mis clientes, los cual con el tiempo se fuerón sumando más y más.
Al llegar a la quinta región en busqueda de nuestra nueva casa, siempre en Villa Alemana nos fascino el bello sol en otoño lo cual para nosotros que nacimos y nos criamos en Talcahuano, el otoño era primavera de nosotros e incluso el invierno es un otoño para nosotros, que maravilloso clima y bello lugar es algo impagable.
Por lo mismo a nuestro local le colocamos de nombre Antü que en mapudungún significa sol. 
Espero que les guste algunas de mis manualidades las cuales son echas con mucho amor y alegria, ya que todo es completamente echo a mano.
Desde ahora en adelante fotografiare todas mis creaciones para que las pueda compartir con ustedes.
Esperando que les guste, con mucho amor
María Teresa.

jueves, 4 de agosto de 2011

Fofulápiz Mar


Hermoso lápiz decorado en goma eva, con una hermosa niñita llamada Mar.
Se puede utilizar la niñita en cualquier lápiz.

Futbolistas de pared






Grandes futbolistas del equipo que gusten y de la selección para decorar la habitación de su campeón.
Además con un letrero para que pueda escribir el mensaje que desee

Niñita corazón.


Hermosa niñita para decorar la habitación o la puerta, esta bella niñita descalza, tiene dos corazones para que usted le pueda escribir el mensaje que desee o pegar alguna fotografia o imagen.
Los corazónes, el cabello, y el vestido de la niñita es a su gusto.

Aviador de pared.








Hermoso aviador para colgar en la pared, en la puerta del dormitorio, donde usted guste. Además tiene un letrero donde usted elige el mensaje que desea.
El color del avion es a su gusto.
Hecho en goma eva y completamente lavable.

Mascara de Cráneo


Mascara de cráneo echa en goma eva, para todas las edades.
Muy practicas ya que son lavables.
Completamente echa a mano.
Ideal para fiestas.

Mascara de bruja.





Mascara en goma eva para todas las edad, muy practica ya que son lavables.
Completamente echo a mano.
Ideal para fiestas.